miércoles, 13 de octubre de 2010

El Sr. Destino y la Sra Suerte

Algunas tardes de lluvia como ésta, sentada en mi sofá y protegida por mi suave mantita, mi cabeza se niega a tomarse un descanso.
Hoy me pregunto si es el destino el final de un camino o el fin.
Últimamente creo que lo que hasta ahora llamaron destino no es más que el desarrollo de los dones (otra palabreja con toque místico) con los que nacimos y no los que adquirimos, que esos son comunes y no se disfrutan igual.
Por eso, si antes me molestaba la típica pregunta de: ¿pero eso tiene salida?, ahora me enfurece. Y me enfurece porque cada mañana encuentro personas asqueadas con aquello a lo que dedican la vida.
Alguien me dijo una vez que tenía suerte de trabajar en aquello que me gustaba.
¿Suerte? ¿Qué es la suerte sino oportunidades que se toman con sus riesgos incluídos?
Por eso hoy pienso en mi destino repasando mis cualidades y mis deseos y poco a poco voy teniendo una imagen clara de este.
Os escribiré desde allí, cuando llegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario