martes, 4 de mayo de 2010

Cosas que aprender en los días de lluvia

1ª no todo el mundo es apto para usar un paraguas, en manos de ciertas personas se convierte en un temible arma, sobre todo para aquellos que superamos el metro 65 cm y es que se esconden bajo el paraguas y van como locos, ni que fuera lluvia acida.

2ª si tiene que fallar una máquina, no fallará una, fallarán todas, al mismo tiempo en el día que más las necesitas, cuando más sola estás y cuando ni siquiera puedes correr porque ni tienes el calzado apropiado para ponerte a hacer de velocista bajo la lluvia ni ganas de enfrentarte a los porta-paraguas, pero entonces recuerdas que desde la calma se va más deprisa... ya os lo explicaré algún día.

3ª descubres que además de pertenecer al reino animal y ser un animal supuestamente racional y homínido, también eres vegetal, porque te llaman flor, y al parecer hay más de un vegetariano, pues mientras vas intentando mantener a salvo los ojos te dicen la preciosa flor que eres y lo bueno que seria probarte ... en fin.
A parte de vegetal soy también un artículo de juguetería según unos armarios roperos importados de Irlanda, también homínidos, que en la lengua de sus supuestos invasores (inglés) me sueltan que soy una muñeca. ¿Con qué clase de muñecas juegan esta gente? Pobretes no han tenido infancia

Un día de revelaciones... y aún no ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario