viernes, 19 de febrero de 2010

desencuentros (II)

Escribe algo en un papel que no alcanzo a leer, aunque para ser sincero, no son sus garabatos lo que mi mirada busca bajo su cuello

- ¿Con qué palabra me describirías?

Rompe mi dulce búsqueda su frase y provoca una mueca de desconcierto en mi rostro

- Que si tuvieras que usar una palabra para describirme cuál sería esa palabra- aclara con disgusto

Pero yo solo paso de la mueca de no entender nada a una expresión de profunda reflexión buscando la palabra correcta, que trasmita su tacto, su aroma, la locura de mi corazón cuando se acerca y demás reacciones fisiológicas que reconozco me son difíciles de controlar cuando ella está a unos centímetros, al alcance de mis manos, pero no la encuentro y ella se cansa de esperar y vuelve a su hoja de papel.

"Una palabra, no tengo ninguna palabra para describirte, sólo un impulso, sólo un latido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario